FANDOM

Episodios
200px-DSCF7474.jpg
Rey dedede vistiendose para la llegada de la princesa
Una princesa de incógnito
Nombre Japonés
Número de Episodio Japón: 21

América: 19

Habilidad Espada
Fecha de Lanzamiento (América)
Fecha de Lanzamiento (Japón)
Moustro Susshi
Episodio anterior El invierno Dedede
Episodio siguiente La isla del guerrero perdido
Es un episodio de Kirby: Right Back at Ya. Se caracteriza por la aparición de la Princesa Rona y por el regreso de Kirby Espada.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Tiff leyéndole un cuento de una princesa a Kirby. A medida que se lee la frase final, Tuff se queja que las historias sobre los cuentos de hadas son falsas. Señor y Señora Ebrum como entonces entrar en la sala para decirles que la Princesa Rona está llegando a Dream Land. Escargot se entera de esto y va a la habitación del Rey Dedede para hacerle saber acerca de la noticia, mientras Tokori difunde la noticia a los ciudadanos de Ciudad Cappy. Con el próximo evento, todo el mundo se prepara para la ocasión.

Cuando llegó el momento, Señor Ebrum, Rey Dedede y los demás ven como una nave espacial en la forma de un huevo llega. En la nave aparece la Princesa Rona y su guardia azul, Comandante V. Los dos, tanto si misma presentarse a Señor Ebrum cuando el Rey Dedede (ya que él está enamorado de la princesa) se muestra a Rona. Durante su presentación, le explica que ella debe ser su novia.

Después, Rona y V están invitados a un banquete en el castillo. Tuff piensa que él no sabía que las niñas podían ser tan interesante hasta que vio a Rona, dando a entender que él también le gusta la princesa. Al igual que Tuff, los sentimientos de Tiff son las mismas, excepto que ella piensa Comandante V.

V se levanta de su silla para saludar a Tiff y Tuff y le pide que la mascota debe ser explicada también, pero dicen que la 'mascota' es Kirby, que es un guerrero estelar. Al darse cuenta de que había cometido un error, lo saludó con un apretón de manos formales como los demás.

De repente, el Rey Dedede irrumpe en el comedor con un gran ramo de rosas. Por supuesto, Rona comenta tímidamente y que está impresionado con ella. V se acerca a Rey Dedede para notificarle que la princesa necesita descansar del largo viaje a su destino. Escargot dice V y Rona que Dedede sabe dónde está todo lo que él no consigue furioso. V no desea que se muestre en el que todo está en el tiempo, pero les agradece su amabilidad. A pesar de esto, el Rey Dedede todavía se siente impaciente con el comandante y decide practicar su forma de propuesta.

El Rey Dedede practica en el castillo haciendo una obra de teatro de estilo musical con Escargot, que está vestida de chica. Mientras tanto, los Cappy de Ciudad Cappy están en la entrada saludando a la princesa mientras V, Kirby y Tiff son solo uno con el otro en el castillo. V se encuentra con una baldosa de piedra gigante con cara de Dedede en la pared. Él la presiona para saber que se trata de una trampilla secreta.

Los tres personajes caen en actividades al aire libre cerca de un cuerpo de agua. Tiff cae sobre V, haciendo sonrojar cuando ella se disculpa, pero él no parece darse cuenta. De hecho, él estaba contento de estar fuera. Se solicita entonces Kirby si vendría con él a Ciudad Cappy y Tiff va con ellos.

Llegan a Ciudad Cappy para ver que está teniendo una fiesta preparada para la visita de la Princesa Rona. Tiff encuentra a la entrada e introduce V a los Cappy en la ciudad, pero no es importante para ellos, haciéndola sentir que le están faltando el respeto. Se trata de hacerles entender que él es tan fresco como Rona, pero V le dice que se siente bien acerca de lo que piensan de él. Mientras están hablando, Kirby tiene hambre y come toda la comida en la feria.

Una vez que salen del pueblo, deciden ir a pescar cerca del río. Kirby coge un pescado enorme para ellos y van a Kawasaki restaurante a comer sushi. Después de eso, V va a sentarse cerca de un árbol. Tiff piensa que él debe regresar al castillo para cuidar de la princesa, pero él cree que debe tratar de divertirse tanto como les sea posible.

Tuff los visita, pero se queja de que Rona es aburrida y le dice que todo lo que dice es "interesante". V se para y le dice a Tuff que la princesa se le enseñó a ser educado. También cree que el papel de Rona es aburrido y dice que es como no tener vida en absoluto.

De repente, una oveja viene cobrando la nada hacia Kirby. V sabe que Kirby es un ser importante y le saca de la trayectoria de la oveja saltando por encima de él. Tiff va a ver a V para comprobar si está bien cuando el casco se cae, revelando que en realidad es Rona.

Tiff y Tuff están confundidos y se preguntan por qué Rona había cambiado de lugar con el comandante. Ella les explica que ella había hecho eso porque sentía que nunca tenía una vida normal como todo el mundo, así que se vistió como V para que ella pudiera alejarse de su estilo de vida real. Tiff y Tuff entienden cómo se siente Rona y entregarla de nuevo el casco, pero ella le dice que ella tiene que volver a su planeta pronto y hacer sus deberes.

Señor Ebrum y Señora Ebrum cenan con la falsa princesa Rona cuando las luces se apagan y el Rey Dedede canta a ella y le confiesa a ella que él quiere que ella sea su novia. Rona regresa en su disfraz comandante de explicar a Dedede que la princesa no quiere casarse con él. Princesa Rona se le ordena que hable por sí misma y le confiesa al rey que ella no va a aceptar su propuesta.

Esto enfurece a Rey Dedede. Él lanza uno de sus guantes blancos formales en Rona y la desafía a una batalla para ver quién gana la princesa impostora. Ella acepta con confianza y Tokori notifica a los pobladores de Ciudad Cappy inmediato.

La arena en las afueras del castillo se prepara. Todos los Cappy están en el evento batalla para ver qué pasa. Tiff está preocupada de que Rona se lesione. Rona sabe que ella se está arriesgando, pero todavía quiere hacerse pasar por V para un poco más. Esto se debe a que pronto se convertirá en reina y quiere divertirse lo más que pueda antes de que ella va a la fila superior.

Es hora de que el Rey Dedede y la princesa Rona vallan al duelo. Comienzan con una pelea de espadas simple y Dedede pierde. Asustado, Rey Dedede sale corriendo del escenario. Él posiblemente espera que esto suceda, porque él envió un monstruo gigante llamado Susshi.

Rona lucha con Susshi, pero Rona no pudo. Preocupado, Kirby se acerca a ayudarla comiéndose la espada y se convierte en Kirby Espada. En conjunto, el equipo de Rona y Kirby derrota al moustro, causando que se rompa en pedazos grandes de sushi. Rona se enorgullece de Kirby y le da las gracias por ayudarla.

Después de un largo día, la nave de Rona vuelve. Su padre se llama su nombre, revelando a los demás que ella es en realidad Rona disfrazada.

Por último, es tiempo para la Princesa Rona y V para volver a casa. Rona da gracias a Tiff, Tuff, Kirby y por todo lo que había hecho para ayudarla a pasar un buen rato. Ella casi le da una medalla a Kirby, pero decide que es demasiado formal. En cambio, ella le da un beso a Kirby.

Rona y V entran en el cohete y despegan de nuevo a su planeta. La conclusión de los episodios termina con una foto retrato sepia con Tiff, Tuff, Kirby, Curio, otros dos Cappy, Kawasaki, y por último pero no menos importante, Princesa Rona.