FANDOM

Episodios
Un pez llamado Kine
Nombre Japonés 私 を 愛し た サカナ (El pez que me amó)
Número de Episodio Japón: 16

América: 15

Habilidad Tornado
Fecha de Lanzamiento (América)
Fecha de Lanzamiento (Japón) 19 de enero de 2002
Moustro
Episodio anterior La mascota de Kirby
Episodio siguiente El problema de la sortija
Es un episodio de Kirby: Right Back at Ya. Se caracteriza por ser la aparición de la habilidad Tornado y por la aparición principal de Kine.

ResumenEditar

El episodio comienza con Tiff recogiendo conchas en la playa. Pronto, ella encuentra una concha de oro con una nota de amor de Kine. Ella encuentra Kine y le dice cómo no es posible que estemos juntos debido a las diferencias en sus entornos y se niega constantemente. Rey Dedede observa todo esto, y se ofrece a hacer un trato que si Kine revela la ubicación de su casa, él haría lo Kine podría vivir en la tierra. Sin embargo, Kine no sabe que Dedede quiere construir un centro turístico en su casa, y le dice a Dedede dónde está. Dedede es en parte cumplir su promesa, poniendo Kine en un acuario grande de rodadura sobre ruedas. Pero Kine se entera de la vida en la tierra es áspera, casi ser cortado por la mitad por el chef Kawasaki, casi devorado por Dyna Blade, y que cae del cielo a la casa del alcalde. Con el tiempo, se dan cuenta de cuáles son las intenciones verdaderas de Dedede con la casa de Kine, entonces van al agua en un submarino y se encuentran con el submarino de Dedede, pero Kirby inhala una de las turbinas y se convierte en Kirby Tornado entonces crea un tornado que os lanza del agua y rompe su submarino y el medio marino se salva. Dedede y Escargot son perseguidos por Joe el tiburón y Kine encuentra nuevas esperanzas cuando Kirby está nadando con un lentes de agua. El episodio termina con Tiff llamando a Kirby que está en un gran problema por darle a Kine la idea.

CuriosidadesEditar

  • El titulo del episodio en japones es una referencia a la película de James Bond, La espía que me amó.
  • El título en América es una referencia a la película, Un pez llamado Wanda.
  • Es uno de los episodios en que alguien se enamora.