FANDOM

Episodios
Episodio 6
TV no tan real
Nombre Japonés
Número de Episodio Japón: 06

América: 06

Habilidad Ninguna
Fecha de Lanzamiento (América)
Fecha de Lanzamiento (Japón) 10 de noviembre 2001
Moustro Ninguno
Episodio anterior Cuidado:¡Whispy Woods!
Episodio siguiente La aventura emplumada de Kirby
Es un episodio de Kirby: Right Back at Ya. Se caracteriza por ser el primer episodio de Canal DDD.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Tiff escribiendo un ensayo en su diario acerca de los buenos y los malos de Dream Land, los malos de ser nada menos que el Rey Dedede y Escargot . En ese momento, Tuff, Kirby, Spikehead, Iroo y Honey vienen a ver lo que Tiff está haciendo. Ella explica que ella está escribiendo un ensayo hasta que Kirby toma y comienza a girar, pero Tiff devuelve el cuaderno y empieza a leer su ensayo. Después de que termina su relato, el grupo empieza a aplaudir para ella hasta que los padres Spikehead llegaron y explicaron que Dedede está dando a los ciudadanos de Ciudad Cappy una television que se establece con Canal DDD.

Tiff, Tuff, y Kirby espían en los Waddle Dees que dan los televisores a los Cappy. Los padres de Spikehead se quejan de que la televisión es aburrida, pero Waddle Doo explica que no esta encendido y que el espectáculo va a empezar en unos pocos minutos. Tuff luego zanjas del grupo, con la esperanza de que sus padres habían conseguido un televisor también. El primer show comienza con Dedede saludo a todos y decir cómo la televisión va a cambiar la vida a los Cappy. El primer show sin embargo, se burla de Kirby llamándole feo, tonto y débil, pero sólo Tiff ve a través del plan de Dedede. Los Cappy se ríen mucho y hasta se ríe de Kirby en el show también. Después de eso hay un sumario de todos los que vienen a continuación: van desde shows de superhéroes, para programas de juegos como la rueda de heridas en la cabeza, e incluso van de médico, cocinar, e incluso de ciencia ficción. También hay anuncios de promoción, por supuesto, Dedede productos tales como jabón y pañales. Tiff afirma esto como basura de televisión, pero se da cuenta de que ella ve a Kirby ver canal DDD. ¡Qué poco saben los Cappy que el Rey Dedede y Escargot están utilizando dos vías pantallas de la TV. Para disgusto del Rey Dedede y Escargot sin embargo, Tiff niega ver programas de televisión sin sentido del Rey Dedede.

Tiff mientras camina ella se asoma por las ventanas de algunos aldeanos. Ella ve a todos ellos mirar Canal DDD. Ella espera que su familia no han estado viendo la televisión. Desafortunadamente, ve que sus padres y su hermano e incluso Lololo y Lalala ven un programa de robots. Disgustada, ella sale de la habitación y camina por el pasillo hasta que escucha el sonido de la televisión procedentes del cuarto de Meta Caballero. Asombrada, ella irrumpe en la habitación en la que se encuentra para su horror, Meta Caballero y sus seguidores viendo algunas comedias de Canal DDD. Tiff pregunta por qué estarían mirando estas cosas. Meta Caballero se ríe y dice que a pesar de Dedede es un inútil, tiene algo de curioso su numerito. De repente, un informe de noticias de última hora aparece en la pantalla del televisor, advirtiendo de un enorme monstruo llamado Umiushii que se dirige hacia Ciudad Cappy y es después de Kirby.

Tratando de salvar A Kirby, Tiff sale corriendo del castillo para advertirle, pero ella empieza a sospechar cuando ella no ve ningún moustro. Rey Dedede luego exclama que el monstruo se dirige hacia la casa del alcalde. Aterrorizado, el alcalde , su esposa y sus nietos huir de la casa con la esperanza de no perder la vida por el monstruo. Rey Dedede luego hipnotiza a los Cappy diciendo que Kirby debe desaparecer. Kirby es golpeado por Iroo y sus padres. Todos los ciudadanos Cappy se habian vuelto una multitud y luego conspiran contra Kirby, quien es perseguido por toda la ciudad Cappy. Tiff rápidamente esconde a Kirby y dice que se fue a otro lado. Tiff y Kirby van a la casa de Kirby donde encuentran a Tokori viendo la televisión. Aterrorizado, Tokori descubre que el monstruo se encuentra en frente de la casa de Kirby. Molesto, Tiff agarra a Tokori y le muestra que no hay moustro y que se trata de una broma hecha por Dedede y Escargot. Meta Caballero aparece y le dice Tiff que hay cierta conmoción en la mazmorra.

Tiff regresa a su casa, donde su familia se sorprende al ver a Kirby. Tiff explica que esta cuestión moustro todo es falso y que lo vamos a demostrar. Cuando Tiff, Tuff y Kirby llegan a la zona del calabozo, descubren el estudio y resulta que Escargot es realmente el moustro y que Dedede está utilizando un proyector y una réplica de la ciudad Cappy para pretender que el moustro está atacando realmente Ciudad Cappy. El trío irrumpe y el Rey Dedede les pone una trama, haciendo que los Cappy volver a su presión fuera de su hipnosis. Rey Dedede deja caer una jaula en el trío, atrapándolos, mientras él y Escargot danzan de alegría. Kirby intenta inhalar el estudio, pero se queda atascado a las barras. Después de que él deja de inspirar, todo el material cae en el suelo y se inclinó de las barras lo suficiente como para que el grupo escapara. Tiff y Tuff luego filman el incidente y explicar que el ataque de un monstruo era un plan para deshacerse de Kirby hecha por Dedede que Kirby es el verdadero héroe. Sin embargo, las interrupciones Dedede diciendo que todo lo dicho en el Canal DDD es puramente ficticio, pero entonces el estudio se va fuera del aire, alegando dificultades técnicas.

Al día siguiente, la televisión sigue teniendo dificultades técnicas hasta que un importante anuncio aparece. Escargot afirma que Kirby debería ser arrestado y deportado porque ha estado inhalando las casas de Ciudad Cappy. Los Cappy saben que él está mintiendo, como dice uno de ellos vio a Kirby esta mañana y dice que él no estaba inhalando las casas. El episodio termina con Kirby y Tokori aún viendo el Canal DDD, y probablemente los únicos que miran.

CensuraEditar

  • El pronostico del tiempo de Escargot fue cortado porque no había mucho tiempo.
  • A varios programas se les cambia el nombre.
  • Censuran el comercial de insecticida.

CuriosidadesEditar

  • Canal DDD después se convirtió en un elemento básico del programa.