FANDOM

Margarita es una Semi-bestia demonio que aparece por primera vez en El plan de la flor.

HistoriaEditar

Una mañana muy temprano en el bosque, un rayo de luz ilumina un montículo de tierra y de ahí nace una bella flor la cual resulta ser Margarita, Whispy Woods se siente compadecido de ella y promete protegerla.Mas tarde cuando Kirby, Tiff y Tuff van al bosque, Whispy Woods les dice que vean la hermosa flor pero el Rey Dedede y Escargot la capturan para convertirla en una bestia demonio.Kirby y sus amigos consiguen rescatarla pero ella ahora tiene un rostro y la capacidad de hablar.Mas tarde esa misma noche, Margarita absorbe lentamente los nutrientes de Whispy Woods, Tiff y Tuff se le acercan lentamente para moverla mas lejos de Whispy Woods pero se lo impide y luego Margarita se convierte en una bestia demonio pero Kirby se traga uno de sus pétalos y se transforma en la habilidad Cuchillo, luego le corta el tallo a Margarita la cual dice débilmente que regresará y que no será una bestia demonio y luego ella muere con una sonrisa en su boca.A la mañana siguiente, Kirby, Tiff y Tuff van a ver a Whispy Woods y se encuentran con la reencarnada Margarita (En su forma normal) y con otras flores rodeando felizmente a Whispy Woods.Margarita y las demás flores, permanecieron en el bosque durante el resto del anime.