FANDOM

Episodios
Episodio 15
La mascota de Kirby
Nombre Japonés
Número de Episodio Japón: 15

América: 12

Habilidad Ninguna
Fecha de Lanzamiento (América)
Fecha de Lanzamiento (Japón) Enero, 12 2002
Moustro Mascota Robot
Episodio anterior El caso de las almohadas
Episodio siguiente Un pez llamado Kine
La mascota de Kirby es el episodio 15 de Kirby: Right Back at Ya. Es notable por ser uno de los episodios mas tristes del anime por el final.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Kirby jugando con Tuff y sus amigos, donde patean una lata y Kirby tiene que conseguirla. Después Tiff lo ve caer por un precipicio y rodar en un árbol, ella regaña a los demás por acoso a Kirby y se van. Ella piensa que lo mejor sería dar a Kirby un amigo suyo.

Mientras tanto, Gengu está buscando frenéticamente un juguete para presentar a la familia de Tiff, quien se encuentra de visita. Se da cuenta de una extraña caja que tiene el logotipo de Nightmare en él, pero se interrumpe por Tiff y Tuff al llegar. Cuando Señora Ebrum ve jugando a Tuff con un avión de juguete, ella lo regaña y le recuerda que ellos estaban aquí para el juguete de Kirby, no suyo. Tuff responde diciendo que lo sabe, y accidentalmente rompe el juguete. Gengu luego se acerca y les presenta el juguete y decide conseguir por Kirby.

Después de regresar a casa, deciden abrir la caja y ver lo que era. Se reveló como era un perro robótico de juguete. Tiff a continuación, lee el manual de instrucciones que le dice a tirar de la cola del perro después de poner las pilas. Parecía adorar a Kirby el milisegundo que se ha activado. Kirby, sin embargo, se escapa, ya que lo persigue. Pronto todo el mundo quiere uno, incluso el Rey Dedede, y se destina a medidas extremas para conseguirlo. Tiff pronto descubre su peligro para los demás y trata de que Kirby este lejos del perro. En este punto, Kirby y el cachorro robótico se han vuelto muy unidos, pero no lo sabe, ya que sólo ataca en defensa propia o para Kirby. Kirby se encuentra en la punta de un acantilado que da paso, cayendo él y el perrito robótico en el océano. Dedede va en su barco, todavía tratando de obtener el cachorro robótico. La Mascota Robot entra en el modo de auto-destrucción como Kirby nada a el. Tiene recuerdos de las veces que tuvo con Kirby y derrama una lágrima, Kirby cuando lo agarra el perro lo empuja lejos y salta en la red de Dedede, para sorpresa de Kirby. Poco después, explota y en las manos de Kirby cae la cola. Más tarde en la noche, Kirby mira el océano y Gengu llega para darle su propia versión del robot como un perrito de peluche. Gengu admite que nunca va a sustituir al original, pero Tiff le asegura que Kirby lo entendería. A continuación, una imagen del cachorro robótico aparece en el cielo como una constelación, alcanzando Kirby antes de salir corriendo a la distancia. En los extremos, Kirby salta y grita como si dijera adiós.

PersonajesEditar