FANDOM

Personajes
Kirby
Kirby
Nombre Japonés Kaabii
Imágen
Género Masculino
Edad Bebe
Ocupación Salvar a Dream Land
Amigos Tiff, Tuff, todos los Cappy,

Whispy Woods,Phan-Phan, Knuckle Joe, Kawasaky

Enemigos Rey Dedede, Escargot.
Primer Episodio de Aparición Kirby llega a Ciudad Cappy
Último Episodio de Aparición La última Pesadilla
Kirby (Kaabii en Japón)es el protagonista del anime Kirby: Right Back at Ya. El tiene la habilidad de copiar las habilidades inhalando algo. El es pacifico, pero cuando alguien esta en problemas no duda en salvarlo.

SinopsisEditar

Kirby estaba en su nave durmiendo cuando la nave detecta un monstruo. Esta llega a Ciudad Cappy donde conoce a Tiff y Tuff y Kirby tiene que destruir todos los moustros que contrata el Rey Dedede con sus habilidades.

HistoriaEditar

Hace muchos siglos, la bestia demonio conocida como Nightmare, abrió una empresa llamada empresas pesadilla,todo estaba perdido hasta que aparecieron los guerreros estelares para que combatieran a los monstruos. Cuando Kirby nació el tuvo mucho que aprender, cuando apenas aprendió a hablar siendo solo un niño pequeño, el fue forzado a dormir en su nave por 200 años y perdió la mayoría de su capacidad de hablar pero aun podía decir POYO y los nombres de sus ataques. El pobre muchacho acabo por estrellarse en la estrella pop en la tierra de los sueños donde despertó y conoció a Tiff y Tuff. Dependio de esta bolita rosada salvar Dreamland, al final del anime el consigue destruir a Nightmare y la paz vuelve a la galaxia.

En Japón el es doblado por la actriz Makiko Omoto por eso tiene voz femenina, en los demás doblajes le dejaron la voz original.

GaleríaEditar