FANDOM

Episodios
Episodio 23
El lío del nido vacío
Nombre Japonés
Número de Episodio
Habilidad Ninguna
Fecha de Lanzamiento (América)
Fecha de Lanzamiento (Japón)
Moustro
Episodio anterior
Episodio siguiente
Es un episodio de Kirby: Right Back at Ya.

SinopsisEditar

Dyna Blade se abalanza sobre la espalda en Dreamland y los Cappys creyeron que estaba inquieta. Dedede pensaba en un plan para convertir a la cría de Dyna Blade en un monstruo. Dedede y Escargot intentan capturar a Dyna Chick con la limusina de Dedede, pero accidentalmente lo deja caer por un acantilado. Allí se topa con Kirby y tienen una feliz reunión. Tokori, sin embargo, exige la devolución del pollito a su nido, y Dyna Chick se niega, huyendo, entra a Ciudad Cappy y quiere mirar a su alrededor, causando grandes problemas. Después de una larga persecución, Dedede llama a Dyna Chick, mientras Dyna Blade persigue Kirby, creyendo que el era el culpable de la desaparición de su polluelo. Dedede utiliza una mano mecánica gigante con una jeringa de monstruo creador de líquido en la preparación para inyectar el pollito. Kirby atrae Dyna Blade, después de una persecución a alta velocidad, en el palacio de Dedede, justo a tiempo para detener al rey. Tokori le dice a Dyna Blade todos los planes de Dedede. Dedede y Escargot intentan huir, pero son capturados por las garras de Dyna Blade, antes de que ella salga volando con su bebé. En el aire, Dedede exige que Dyna Blade los libere y el pájaro literalmente, cae en el bosque de abajo. Dedede culpa a Escargot, justo antes de los dos caen al río del bosque.