FANDOM

Episodios
Episodio 9
El factor Lola
Nombre Japonés
Número de Episodio Japón: 09

América: 09

Habilidad Cuchillo
Fecha de Lanzamiento (América)
Fecha de Lanzamiento (Japón)
Moustro Slice and Splice
Episodio anterior El curioso descubrimiento del señor Curio
Episodio siguiente Una mano al Jefe
Es un episodio de Kirby: Right Back at Ya. Es conocido por ser el primer episodio de la habilidad Cuchillo y porque se descubre el pasado de Lololo y Lalala

SinopsisEditar

El episodio comienza con el Rey Dedede llamando a Lololo y Lalala en el Salón del Trono. Rey Dedede les pide ir a Mabel y ver cómo es su fortuna. Sin embargo, Escargot los detiene y dice que no hay razón para que los dos vallan, Lololo podría realizar la tarea solo. Lololo obstante, afirma que él y su hermana son un equipo y que nunca irán solos a ninguna parte. Rey Dedede exige que se separen porque él es el rey y él da las órdenes. Sin embargo, el dúo sólo responden al Señor Ebrum y Señora Ebrum. Rey Dedede les amenaza con que si no se separan, ambos serán expulsados ​​del castillo. Entristecido, Lololo y Lalala explican a Tiff lo que el rey había ordenado que hicieran. Mientras se quejan sin embargo, Tuff inicia una discusión con su madre, ella diciendo que ella está restando su asignación. El Señor Ebrum explica que su madre estaba bromeando, pero ella dice que no. Como él dice que ellos son sus padres y que deben ayudarlo. Sin embargo, Lololo y Lalala escuchó la conversación y Lololo pregunta ¿De dónde vienen el y Lalala?. Preocupados, la Señora Ebrum y Señor Ebrum conjurar una historia falsa sobre cómo una tormenta los arrastró aquí, pero Tuff dice que eso es falso. Tiff pregunta dónde realmente vino, pero su mamá le dice que encontraron a Lololo y Lalala en el mismo lugar se encontraron con Tiff y Tuff. Dice Tiff que eso es un montón de mentiras y que quiere saber la verdad. Señor Ebrum le dice a Tiff, Tuff, Lololo y Lalala para ir junto con su negocio. Señora Ebrum y Señor Ebrum, sabiendo que este día llegaría, recuerdan el día que conocieron a Lololo y Lalala, cuando Tiff todavía era un bebe. Estaban sentados al aire libre en los jardines del castillo, cuando de repente, Lololo y Lalala cayeron de la nada. Señor Ebrum y Señora Ebrum más tarde se enteraron de que se trataba de un monstruo llamado Lola que se dividió en dos seres separados. Se espera que la información nunca iba a salir, pero por desgracia, Kirby habia oído toda la conversación y comenzó a decir la palabra "Lola". Mientras tanto, un monton de Waddle Dee le entregan a Escargot una carta de la adivina. La carta decía: "Si usted busca problemas, su problema será el doble." También establece que el Rey Dedede debe dar dinero por la fortuna. Él golpea con un martillo a Escargot y decide pedir un monstruo. Servicio al Cliente le dice a Dedede que tiene una gran cantidad en un monstruo. Dice que su nombre es Slice and Splice que corta en dos a sus enemigos y mezcla sus partes. Servicio al Cliente dice que para "clientes preferentes" van a lanzar en un como controlarlo de vídeo y dos armas libres. Escargot recuerda a Dedede de su fortuna, pero Dedede no le hace caso y ordena el monstruo de todos modos. Escargot le pregunta si se debe ver el video de cómo hacerlo. Dedede está de acuerdo, pero mientras Escargot es poner el vídeo en el VCR, Slice and Splice va donde Escargot. Escargot se escapa, pero se encuentra con el Rey Dedede que causa Slice and Splice cortar y juntar para obtener algo. El Rey Dedede dice que él se siente lento mientras que Escargot dice que se siente hinchado. Miran a sus cuerpos y gritar de terror al ver que sus cabezas se han mezclado.

Señora Ebrum dijo que escucho un grito, pero Señor Ebrum dice que es sólo Dedede y Escargot perder la cabeza por algo. Señor Ebrum y Señora Ebrum ponen cinta en la boca de Kirby así que no será capaz de decir la palabra "Lola". Dedede y Escargot ocupan su nuevo monstruo en Ciudad Cappy para que pudieran pasar un buen rato. Slice and Splice corta y junta a la mayoría de los Cappy con ovejas, sino que mezcla a el cuerpo del Jefe Bookem con el del Rey Dedede y el Profesor Curio con una cáscara de la amonita e incluso hace lo mismo con Tokori y Rick. Salen en busca de Kirby. El Alcalde Len Blustergas luego exige a Dedede para devolverles sus cuerpos. Escargot le dice a Dedede que les dan sus cuerpos de vuelta y perseguen a Kirby en su lugar. Mientras tanto, Rick y Tokori encuentran a Tiff, Tuff, Lololo y Lalala, que observan los cambios. Rick y Tokori explican que el Rey Dedede ha ordenado un nuevo monstruo, y que Kirby tiene que detenerlo. De repente, Kirby viene de la nada con la cinta todavía en su boca. Dedede y Escargot van alla con Slice and Splice detrás. Slice and Splice trata de cortar a Kirby con su vara luna, pero Kirby salta sobre él. Sin embargo, el Rey Dedede le da a Kirby con una embestida de su tanque. Esto hace que Kirby rebote en el tanque, dejándolo vulnerable. Slice and Splice corta a Kirby con la Vara Luna, lo que le hace ser separados en dos Kirby diferentes.

Dedede dice a Slice and Splice para seguir cortando a Kirby. Sin embargo, Lololo y Lalala no permiten esto y toman a los Kirby y luego se van al castillo. Lololo dice que los Kirby se parecen a él y a su hermana y que el Kirby Mujer tiene la misma cinta de Lalala. Ellos suspiran y dicen que por lo menos los Kirby saben de dónde venían. De repente, oyen Slice and Splice y Dedede subiendo las escaleras. Lololo dice que tienen que dividirse con el fin de no quedar atrapados. A regañadientes, su hermana está de acuerdo y cada uno de ellos toma un Kirby y van en direcciones diferentes. Slice and Splice y Dedede seguir a Lololo mientras Escargot sigue a Lalala. Lololo se oculta en el techo esperando que Slice and Splice no lo encontrará, pero el Kirby verde cae del techo. Fololo lo atrapa rápidamente, antes que Dedede puede verlo. Lamentablemente, sin embargo, Slice and Splice los vio y trató de acuchillar con la barra Luna. Lololo rápidamente esquiva y Slice and Splice termina por dividir a Dedede en dos. La persecución continúa con Escargot tras Lololo y Dedede y Slice and Splice tras Lalala. La persecución continúa a través de todo el castillo, desde los pasillos a los tejados y se esconden Lololo y Lalala detrás de una estatua de Dedede de oro. Sin embargo, la estatua cae en Dedede, dejándolo inconsciente. Slice and Splice y Escargot sin embargo, han acaparado el grupo, dejándolos sin poder huir. Como Slice and Splice está a punto de recortar el grupo con su vara, de repente se acuerda de que Lololo y Lalala son Lola.

Slice and Splice le dice a la pareja que cortó a un moustro llamado Lola en dos porque Nightmare lo había dicho. Cuando se los dio al Rey Dedede, él los echó del castillo al jardín. Esto es cuando Señor Ebrum y Señora Ebrum hizo cargo de Lololo y Lalala. Después de la historia, Lololo y Lalala regocijarse como se enteraron de su origen. Sin embargo, no se dio cuenta de que el Rey Dedede recuperó la conciencia. Dedede trata de agarrar los Kirby mientras Slice and Splice luchó con Lololo y Lalala. Sin embargo, Escargot habia acaparado a los Kirby, pero Tiff y Tuff, que se percató de la pelea, dio una patada a Escargot con una velocidad inconcebible, dejándolo inconsciente. Cuando Slice and Splice iba a cortar, pierde el equilibrio y es derribado por Lololo y Lalala que logran robar la barra Sol. Tiff, Tuff, Lololo, Lalala y LOS Kirby las arreglan para correr a la parte superior del castillo, donde Lololo y Lalala logran poner los dos Kirby de nuevo juntos. Sin embargo, Slice and Splice emergen de las escaleras. Tiff dice a Kirby que inhale el monstruo. Slice and Splice lucha por aferrarse a la barra Luna. Él le dice a Kirby que si lo quiere, de que pudiera tenerlo; Slice and Splice trata de cortar a Kirby con un ataque aéreo. Sin embargo, Kirby deja de inspirar causando Slice and Splice caer y perder el agarre de la vara Luna. Kirby absorbe la vara Luna y se convierte en Kirby Cuchillo, Meta Caballero explica que Kirby Cuchillo agarra la cuchilla en el gorro y lo tira al moustro haciendo la Cuchilla Boomerang. Slice and Splice lo evade, pero el boomerang vuelve y corta su brazo izquierdo. Kirby remata a Slice and Splice con su Cuchilla Final, completamente lo corte por la mitad. Después que la pelea ha terminado, Tokori y Rick preguntan a Kirby si podían volver a la normalidad. Kirby arroja su cuchilla en ellos y Tiff usa la vara Sol haciéndolos volver a la normalidad. Justo cuando Lololo y Lalala estaban a punto de convertirse en Lola, Slice and Splice explotó, destruyendo la vara Sol. El Rey Dedede y Escargot lloran porque perdieron a su moustro. El episodio termina con Lololo y Lalala diciendo que a pesar de tener dos cuerpos separados, tienen un solo corazón.