FANDOM

Episodios
180px-ThePillowCase1.png
El caso de las almohadas
Nombre Japonés 夢枕魔獣顔見勢
Número de Episodio Japón: 14

América: 14

Habilidad Ninguna
Fecha de Lanzamiento (América)
Fecha de Lanzamiento (Japón) 5 de enero de 2002
Moustro Noddy
Episodio anterior Feliz Cappy año nuevo
Episodio siguiente La mascota de Kirby
El caso de las almohadas es un episodio de Kirby: Right Back at Ya. Se caracteriza por ser la primera aparición de los Noddy.

SinopsisEditar

El episodio comienza con el Rey Dedede y Escargot que se dirigen a la sala del trono. Dedede está furioso con Servicio al Cliente para tratarlo como un cliente normal y quiere que el reconocimiento para su negocio, a pesar Escargot diciendo que podría conseguirlos si pagamos la factura. Él llama a las Empresas Nightmare y exige respeto (En la versión japonesa, Dedede está molesto porque no había recibido ninguna carta de año nuevo o regalos de Servicio al Cliente). Servicio al Cliente se disculpa y envía un regalo de cortesía, una gran pila de almohadas. Sólo que estas almohadas causan sueños horribles sobre el peor enemigo del Rey Dedede, tan mal que los Cappy atacarían a Kirby por sí mismos.

Kirby ha estado durmiendo todo el día, haciendo caso omiso a Tokori. Frustrado el pájaro enciende el televisor en el Canal Dedede, el Rey se encuentra en medio de una rutina de comedia con un títere Kirby hablando sobre el sueño. A los padres de Tiff están viendo esta "basura" porque es el único canal que reciben en Ciudad Cappy. Tiff niega a ver tal despliegue pero igual le dicen que se calle. El rey y Escargot ofrecer las almohadas como "Deleitosas Almohadas de Sueño" para maravillosos sueños de forma gratuita. Ah, y fundas de almohada. A la familia de Tiff le gustan a su pesar, al igual que a Tokori con Kirby. Tiff apresura a Meta Knight quien también está viendo la transmisión con Sword Knight y Blade Knight. Meta Knight se atreve a llamarlo una estafa, dispuesto a dar al rey el beneficio de la duda. Tiff airadamente está de acuerdo.

Esa noche, todo el mundo usaba las nuevas almohadas (excepto Kirby que dormía plácidamente en su almohada común). De vuelta en el castillo, Dedede se pregunta si las almohadas realmente funcionan, Escargot se pregunta si hay algo de Nightmare nunca funcionó. Dedede obliga al caracol para que trate las almohadas para él sólo para caer dormido también.

En la sede del Nightmare, Servicio al Cliente le dice a la sombría figura de Nightmare que todos en Ciudad Cappy ahora soñarán las cosas malas que a hecho Kirby. Nightmare y Servicio al Cliente se ríen malvadamente.

Tiff tiene una pesadilla horrible, Octacon come las ovejas del corral. Tuff entra en su habitación después de haber tenido el mismo sueño y se queda "mantener su compañía hermana". Tiff mantiene al pensar, pero se queda dormida de nuevo. Otro sueño nos da un flashback del episodio 1 durante la llegada de Kirby en Pop Star y más tarde su batalla contra Octacon. Uno por uno, cada aldeano tiene sueños de Kirby causando problemas a lo largo de los episodios (aunque no siempre por su culpa). Tiff también sueña con su conversación con Meta Knight y la historia del Guerrero Estelar. Se despierta con ojos verdes hablando de destruir a Kirby, al igual que Tuff, pero ella los sacó del sueño. Meta Knight aparece, que ya ha descubierto el complot.

Los habitantes del pueblo, el Rey Dedede y Escargot ya rodeaban la casa de Kirby, cuando Tiff y los otros llegan. Meta Knight deja las almohadas abiertas, revelando la causa, eran Noddy, que rompe la hipnosis. Meta Knight explica que las pesadillas son causas de Noddy. Los caballeros recogen las almohadas y liberan a los monstruos, que corren en la noche.

Resulta que Kirby estaba dormido todo el tiempo. Dedede toma a Kirby y lo deja dormir sobre una almohada que sobra, sueña con sus golpes diferentes a lo largo de la serie de la mano de los monstruos, los amigos engañados y Meta Knight. Él grita y sale corriendo, sólo para detenerse y darse cuenta de que era un sueño. Meta Knight libera la risa a través de Noddy como la risa de los demás. Kirby está enojado al principio, pero se da cuenta que era bastante divertido. Él salta en el aire sonriendo.