FANDOM

Personajes
120px-Untitled.png
Bugzzy ya llego!!
Bugzzy
Nombre Japonés
Imágen
Género Masculino
Edad Desconocida
Ocupación Destruir a Kirby.
Amigos Nightmare, Rey Dedede y Escargot
Enemigos Todos, especialmente Kirby
Primer Episodio de Aparición El Duelo de Kirby
Último Episodio de Aparición
Es un monstruo de Kirby: Right Back at Ya

HistoriaEditar

Bugzzy aparece en el anime como moustro adquiridos de Servicio al Cliente por el Rey Dedede en el episodio El Duelo de Kirby , después de que él descubre que Kirby no es bueno en manejo de la espada mientras se observa su "duelo" con Meta Caballero. Esta versión de Bugzzy no ataca con sus pinzas o las técnicas que lanzan su uso contraparte como en el juego. En cambio, este Bugzzy tiene una espada curva grande en la batalla, junto con muchas otras armas. Kirby inicialmente intenta inhalar Bugzzy por completo, pero fue en vano. Pero con la ayuda de Meta Caballero y Tiff le dice a Kirby que inhale la espada y se convierte en Kirby Espada. Enfurecido, Bugzzy enfoca su energía y se crean dos espadas aún mayores que luego lucha contra Kirby. Kirby Espada comienza a luchar inútilmente hasta que Bugzzy casi lo derrota, Meta Caballero le recuerda que debe enfocar su poder, y en ese momento se queda dormido. Justo antes de que las tierras Bugzzy el golpe decisivo, Kirby se despierta y utiliza el ataque Rayo Espada, Bugzzy intenta bloquearlo, pero el ataque hace añicos sus espadas y Bugzzy se rompe por la mitad.